¿Porqué me vino una hernia inguinal?


Cuando descubres que tienes un inicio de hernia inguinal, una hernia inguinal o una hernia escrotal la medicina te dice que existe una sola solución “la cirugía”. Por solución se entiende colocar una red de plástico interno que contiene los intestinos.

El 10% (declarado por la medicina) vuelve con hernia recidiva y aparecen muchos casos con hernia del otro lado y con muchos otros problemas. En todo caso, si la operación fracasa los médicos no se desaniman… sino todo lo contrario. Vuelven a proponer el sistema infalible per segunda vez, por tercera e incluso por cuarta vez.

Pueden operar la misma hernia inguinal hasta 4 veces. ¡Geniales! A veces se olvidan de decir que la primera operación es la mas simple y que las demás se hacen siempre mas complicadas y difíciles.

La hernia no se arregla porque no estamos arreglando lo que la causa. Desde el momento que la medicina parece ignorar la verdadera causa de la hernia, lo voy a explicar yo.



El principio de la disfunción

El primer error empieza con los primeros pasos. La única forma de caminar que no daña el cuerpo humano es la que utilizan todos los animales del planeta ”Caminar sin apoyar los talones en el piso”.

Los daños que crean en el cuerpo humano apoyar los talones en el piso son infinitos. Lamentablemente esos daños son fuente de ganancia para millones de personas y millones de industrias. Por este motivo, nunca has visto nada que hablara de esto en ningún medio de comunicación.



Apoyar los talones

Cada vez que damos un paso, apoyando primero el talón y luego la punta del pie estamos creando un trauma en el cuerpo humano (quiero subrayar la palabra “humano” porque el bípedo humano es el único animal lo suficientemente imbécil como para apoyar los talones en el piso).

Los daños, disfunciones y problemas de todo tipo significan ganancias para muchísimos profesionales e industrias (farmacéuticas, ortopédicas, calzado, trasportes).

Podemos afirmar que el 90% de toda la mierda que propone el mercado son cosas completamente inútiles para una persona que sabe caminar correctamente.


Cada vez que golpeamos los talones en el piso creamos un trauma en el cuerpo humano. Este trauma crea: tensiones en la espalda, trapecios endurecidos, problemas en la zona lumbar, dolores al cuello. En los deportistas crea: problemas a las rodillas, las caderas y al tendón de Aquiles.

Es para defenderse de estos traumas que el cuerpo humano asume una posición equivocada. La cadera se desplaza hacia delante o atrás. Se trata solo de un modo de defenderse da un trauma continuo que se repite durante todo el día. Una postura equivocada trata de proteger los cartílagos que unen todos los huesos del esqueleto.



Lumbago

Postura equivocada y lumbago vienen de la mano. La mayor parte de nosotros se ha encontrado durante toda la vida a tratar de encontrar ejercicios para quitarse el dolor a la espalda. Desde el momento que la mayor parte de los hijos de puta que tendrían que ocuparse de la salud de los seres humanos están demasiado ocupados en distribuir medicinas y aconsejar cosas inútiles, todas las actividades que has probado han tenido en el mejor de los casos un resultado parcial.

El yoga, que es el que por lo general obtiene los mejores resultados no consigue solucionar el lumbago sino reducirlo. El fantasma permanece siempre al acecho y puede atacar en cualquier momento.

Para resolver el lumbago es necesario resolver lo que causa el lumbago.



Del lumbago a la hernia inguinal

El lumbago nos obliga a una postura equivocada. En esta postura se trata de evitar hacer esfuerzos con la columna y se esfuerza con el vientre. Consecuencia directa o indirecta? Hernia inguinal.

Una vez que se abre la hernia inguinal, estamos ya dentro el campo de la medicina y podemos operarla o tenerla pero sin saber como hacerlo es imposible que se cierre sola.

La medicina dice que “la única solución” es la cirugía y un médico en forma simpática argumenta una de las tres bases que tiene la medicina para justificar cualquier cosa, desde un resfrío hasta el cáncer “genética – vicios – stress”



La solución

Lo primero es la postura y para la postura hay que solucionar el lumbago. El lumbago se soluciona dejando de apoyar los talones en el piso. Tu dejas de apoyar los talones y el lumbago desaparece y tu columna vertebral se vuelve increíblemente robusta y flexible a la vez.

El lumbago non se hace ver más y de consecuencia tu postura cambia. Cambiando la postura los intestinos dejas de empujar la pared pélvica y de consecuencia la hernia pierde fuerza. Esto sucede sin necesidad de ninguna “gimnasia correctiva” me gustaría escribir por “Arte de magia pero debo escribir por “Arte de naturaleza”.

Las fajas lo único que hacen es contener los intestinos durante estos meses en que la pared pélvica se refuerza, para evitar inútiles riesgos y dolores.



El canal no se cierra

El canal desde donde la hernia se insinúa no se cierra (a través de ese canal pasa el conducto espermático y no debe cerrarse) pero una vez reforzada la pared los intestinos quedan en su lugar, como en las personas que no tienen hernia.

Cuanto tiempo se necesita

1 mes para dejar de apoyar los talones durante todo el día

2 meses para que se cierre la hernia



Este es un sito informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.










Nessun commento:

Posta un commento